28.10.08

LOS GIGOLOS DE LA ECCC

-Carta a los Electores-

los fetos inchan las venas y presionan la baba traslucida del huevo, este es el primer y único síntoma de la descomposición de la hembra. Las crias engullen empezando por la placenta; lo blando e incoloro de sus cuerpos pre-óseos confunde la predación con una extensión del parto: pareciera que la madre reanuda sus contracciones y los cancrejos vuelven al utero desmembrando las viceras que de continuo quedan expuestas. El hombre, obsceno, canjea a la madre su conservación por un placebo incestuoso: la cria condenada a la extinción bebe del pecho de la mujer el pecado original y la decadencia de la especie…

-versículo
dialéctica umbilical
exégesis zoológica, génesis

“cofeemaker goteando 12 hrs al día”, “impresora subvencionada” o “baños d.i: papel higiénico incluido” son el tipo de reivindicaciones y panfletillos que mejor reflejarian el alcance doméstico de la asociación de estudiantes, pero este año la convocatoria del solemne tribunal optó por anticipar la testosterona populista de los partidos -en caso de que la “papeleta” no sea unipersonal- con algunos eslóganes de manufactura progresista (“Hagámonos Sentir”, “Ahora es el Turno” o “Sé parte del Cambio”) que desde la inercia retórica o cierto cinismo litúrgico llenan de elocuencia la pantomima política -valga la redundancia- y censuran la elección básica que prima sobre la escogencia de simpatia partidaria: abstenerse o votar -“el que no vota, no critique después”-.
Para el caso de una población como la de los estudiantes de una unidad académica mínima, la coerción democrática no cuenta con el pretexto demográfico de la gobernabilidad, de manera que cualquier forma de representación es de antemano burocrática. La asociación ilegaliza, excluye y neutraliza las acciones directas que proceden de la individualidad o las diversas formas de comunidad. La participación política (sin atender ninguna complejidad teórica que la salve de su decadente forma institucional) ha reducido las posibilidades imaginativas de la especie a una participación ridícula, aburrida, opresiva y limitada de nuestros entornos.
La abstinencia recupera para este caso un sentido sexual, la ausencia de quorum nos previene de la reproducción incestuosa y la reincidencia venérea de ese perfil cocainómano -propositivo, vanidoso y entusiasta- de los autoproclamados “líderes de opinión”.
ADD FOR ME

8 comentarios:

rpentiquicia dijo...

¡JA, JA, JA, JA, JA!

Mucho pensé en ya dejar pasar esta ESTUPIDEZ del Comando, para utilizar mi tiempo en cosas extremo más valiosas que leer un tipo que escribe para sí mismo.

Pero realmente me molesta ver como alguien tan poco productivo para la ECCC o la AECCC, se escuda en el cobarde anonimato para desprestigiar la carrera de Relaciones Públicas u ofrecer una visión bien simplista de una organización de la que nunca formó parte activa.

Y gracias a Dios que no lo fue... seguro ya nos la hubieran clausurado de por vida por navegar en mares infinitos de verborrea insulsa.

Sin embargo, me alegra que haya tomado en cuenta nuestros comentarios (como buen RR.PP), sobretodo en su nueva "caricatura", que refleja un 90% más de comedimiento y autocensura...

No obstante, creo que ya está bueno de insultar por insultar desde la trinchera del abandono de la ECCC. Solo un desertor puede sentirse tan seguro como para emprender esta burda "lucha", sin temer represalias académicas severas.

No obstante, le insto a que ya pare un poco su "ride" porque se está enfrentando a una población preparada, valiente y con conocimiento del derecho. Creo que usted alcanzó a llevar ese curso, como para que sepa que las calumnias y la difamación están penadas por ley.

Mae, con sinceridad, usted me cae bien. Aunque sus disertaciones kilométricas son difíciles de olvidar; pero fáciles de identificar, siempre argumentó con cuestiones inteligentes, no con burdos "basureos".

Creo que nosotros nunca le hicimos nada malo (y hasta algunos lo apreciamos), para que dedique sus frustaciones a "serruchar el piso" de nuestra labor diaria.

Ha sido un placer.

Atte.

Carlos Q (Charlie el de la Asocia pa q sepa quién soy).

Nat dijo...

Se le está dando mucha importancia a un blog que a todos les parece taaan terrible, no?
A ver a ver, cuántos se aguantaron cuando vieron el link que decía caricatura de Carlos Araya?? Mmmm?
Estamos hechos de lo mismo al fin y al cabo.

Evicted Aussie dijo...

Aunque la verdad no entiendo de dónde sale tanto disgusto en contra de ECCC y sus integrantes, sí puedo decir que me pareció muy gracioso el «las y los, las y los, las y los» saliendo de la boca de doña Silvia Carbonell (también extensible a otras profesoras de la Escuela).

Ahora bien, considero que es importante mostrar lo que se siente, tratando eso sí de no ser irrespetuoso ni de creerse de dueño de la verdad.

Anónimo dijo...

no sé que demonios es su problema. Juegan de seudo progresistas y de no usar comas. Por lo menos un poco de respeto sería muy bueno. Por dicha hay gente que sí apareció a la asamblea y dio su apoyo y se involucró. No como otros que andan por ahí encubiertos y solo quejandose.
los del comando ocupan vida. Y esta es la primera y unica vez que les coment{o. La verdad es que estar alimentando sus deseos de atención me tiene sin cuidado.

Anónimo dijo...

pues yo no entiendo ni picha, pero me cuadra un vergo esta vara jaja y esas caricaturas están de puro deleite, me gusta me gusta!

siga, siga, que entre más se cabreen, más gozada!

Juanchirriche dijo...

Opino, bueno, q el fin no justifica los medios. El objetivo de cambiar estructuras en la ECCC no justifica algunas ofensas q se han hecho.....

Sin embargo, hay q tomar en cuenta que en un aparato burocrático tan inamovible, en el q para botar un puño de papel se necesita un representante de vicerectoría para q supervise la "botada", cobre muchisimo sentido la frase de Kevin Sapcey en la cinta seven:

"Para atraer la atención de la gente ya no basta tocarles el hombro, ahora hay q darle un martillazo en la cara..."

Por ello, de cierta forma creo que lo q hacen es de cierta forma creativo y al menos da de q hablar, y creo q al fin este es el verdadero objetivo del asunto aca, no de cambiar estructuras en la ECCC x si mismo, puesto q lograr cambios en una discusión unilateral y anónima nunca ha resultado con resultados tangibles.

Poner a la gente a hablar, abrir las puertas para q las opiniones individuales entren y salgan con libertad.......

Y por supuesto, como todo lo q tenga como objetivo crear discusión no puede ser "politicamente correcto", frase q me hace gracia x la hipocresía inherente q trae.........

Anónimo dijo...

Yo propongo que todos donemos 50 centimos a este ente para que se compre una vida... fijo cada donacion valdria mil veces mas de lo que ya vale la que tiene.
Si sus papas vieran esto se darian cuenta del desperdicio de coito que fue el proceso de su existencia, TODO UN DESPERDICIO DE SEMEN Y SUDOR!!!
JA!!! Cayo muy bajo "intento de ser humano".
Y se le nota por todo lado que deserto (supongo que por inutil y falso...todo un cupo perdido)

Atte
Marilyn Lazo

Tome el ejemplo de todos y dé la cara.

Anónimo dijo...

jaja, la gente de comunicación si que es demasiado perdedora...y eso que yo soy de comunicación!!!
Montón de frustrados, mal cogidos...
Las respuestas tan respetables son tan infantiles que no pareciera gente universitaria...